domingo, 3 de junio de 2012

145. Educación sexual moderna (Cántico enclaustrado)


MM: A continuación escucharemos “Educación Sexual Moderna”, de Guido Aglialtri, compositor y monje capuchino. Previamente leeremos algunas anotaciones que figuran en su diario íntimo. Dice: “Es dura la abstinencia, yo todavía soy joven y fuerte, y a veces me cuesta evitar los pensamientos impuros. Trato de distraerme, de descargar energías: corto leña, corro por el campo, me trepo a las paredes, veo visiones, oigo audiciones. Esta mañana estando solo en mi celda escuché todo un programa de las Spice Girls… ¡y no tengo radio! Para colmo me encomendaron que compusiera un cántico de educación sexual para los jóvenes…Que Dios se apiade de mí”. 
Coro:
Los jóvenes que desean salvarse
Deben seguir nuestro consejo
Para tener una vida apacible
Ahora que están creciendo
ya pueden saber muchas cosas
Para que tengan buena información
les cantamos esta alegre canción
Dubi dubi du
Ya es hora de hablar de sexo
y podrán evitarse daños
ya tienen edad suficiente
ya van a cumplir 30 años
Dubi dubi du
CNC: Lo primero de lo que hay que hablar
es de lo que hacen el hombre y la mujer
CLP: Hay que nombrarlo bien clarito,
Coro: Para que se pueda entender
eso se llama....
DR: …dubi dubi du
Coro:
Cada vez que salgas con un desconocido
y hagas el… dubi dubi du
No debes descuidarte
debes tener cuidado
CLP: porque puedes contagiarte.
Coro: porque es pecado.
CNC: El principal riesgo de contagios
es cuando se hace dubidubi a lo loco
JM: En el matrimonio no hay peligro
DR: Claro, porque se hace muy poco
Coro: El peligro se agrava para esos pecadores
que en lugar del dubidubi
les gusta el daba daba
CNC: El uso del preservativo
es un método moderno
contra el contagio es efectivo
Coro: Pero te vas al infierno
Los jóvenes que desean salvarse
Deben seguir nuestro consejo
Para tener una vida apacible
Amen, amen, amen... lo menos posible.


Fuente: Les Luthiers, pese a todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario