sábado, 9 de junio de 2012

160. Los Premios Mastropiero (Ceremonia de entrega de premios) V

Marcos Mundstock: Continuamos ahora con... “Premio especial para Gente de Teatro”. El galardonado es... ¡Atilio Uberti!
Daniel Rabinovich: ¡Felicitaciones Uberti!


Carlos Núñez Cortés: Muchas gracias. La verdad es que yo llegué a donde llegué por casualidad. Permítanme contarles una anécdota. Resulta que hace muchos años yo estaba en el teatro protagonizando Hamlet, y me avisan que en la sala está el gran actor inglés Laurence Olivier. Yo me puse muy nervioso, sobre todo cuando me enteré que estaba buscando jóvenes actores. Cuando terminó la obra, Olivier se me acercó, me señaló y me dijo: “Uberti... usted es espantoso!”


Marcos Mundstock: ¡Qué hermoso recuerdo!


Carlos Núñez Cortés: Desde ese día mi carrera de actor tuvo un giro inesperado. Muchas gracias por este premio al “Mejor acomodador de teatro”.


Daniel Rabinovich: Entregaremos ahora el “Premio Revelación”, siempre muy ambicionado por lo jóvenes artistas.


Marcos Mundstock: Recordemos que hace unos años este premio lo ganó el querido actor Jorge García Levy, quien habiendo conseguido su primer papel importante a los 65 años recibió el mismo día el “Premio Revelación” y el “Premio a la Trayectoria”. Y hoy el “Premio Revelación” es para... ¡Diego Dalbés! 


Daniel Rabinovich: ¡Felicitaciones Diego! Otro premio para vos. Destaquemos que este es el cuarto año consecutivo que Diego Dalbés gana el “Premio Revelación”.


Marcos Mundstock: Premio a “Programa más original de la televisión”... Continuamos... 







Fuente: Los Luthiers de la Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario