sábado, 9 de junio de 2012

Tienes una mirada... (Rock de alabanza)

Marcos Mundstock: Entregamos ahora el premio “Opera Prima”. Es para... Diego Dalbés por su telenovela “Adolescentes Rebeldes” para Canal 4.


Daniel Rabinovich: ¡Felicitaciones Diego!


Carlos López Puccio: Muchas gracias. Fue muy difícil llegar hasta aquí


Daniel Rabinovich: Cuesta llegar al éxito.


Carlos López Puccio: No, no… hasta aquí, me habían dado mal la dirección. Quiero agradecer mucho a mi familia, a canal 4, y especialmente a mi padre, que tanto apoyaron mi carrera


Marcos Mundstock: Bueno, digamos que Diego también ha compuesto las canciones de Adolescentes Rebeldes


Daniel Rabinovich: Escuchemos un fragmento de la romántica canción inicial 


Jorge Maronna: 
No me molesta que no seas bella
todos tenemos algún pequeño defecto
y yo quiero cantar a tus virtudes, a tus bellezas
¡Qué bonito es tu ojo!


Marcos Mundstock: ¡Qué hermosa canción! ¿Cómo se llama?


Carlos López Puccio: “Tienes una mirada única “


Marcos Mundstock: Ah jajaja... Claro...






Fuente: Los Luthiers de la Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario