sábado, 9 de junio de 2012

160. Los Premios Mastropiero (Ceremonia de entrega de premios) IX

Marcos Mundstock: Amigos, ya casi llega la hora de la despedida. Pero antes, el gran momento de la noche, la entrega del “Mastropiero de Oro”. Y el “Mastropiero de Oro” es para… ¡Diego Dalbés!


Daniel Rabinovich: ¡Felicitaciones, Diego!, ¡un gran triunfo para vos y para Canal 4!


Carlos López Puccio: Muchas gracias. Muchas gracias a Canal 4, pero sobre todo muchas, muchas gracias a mi padre, porque mi padre apoyó mi carrera, mi padre creyó en mí antes de que nadie creyera en mí, antes de que los críticos creyeran en mí, antes de que el público creyera en mí, y antes de comprar el Canal 4


Daniel Rabinovich: ¡Diego, qué éxito! ¿estás sorprendido?


Carlos López Puccio: No, papi ya me había avisado.


Marcos Mundstock: Y ahora si nos despedimos. Esta brillante transmisión que ha sido auspiciada por “Multimedios Dalbés”


Coro:
Nos vamos con la alegría
de que estos Premios Mastropiero
los recibieron los artistas,
los artistas verdaderos


Daniel Rabinovich: Y nos despedimos felices porque hemos premiado a los artistas que escapan al facilismo, a la chabacanería, a la vulgaridad, a los artistas que verdaderamente hacen cultura. ¿No es cierto chicos?







Fuente: Los Luthiers de la Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario