domingo, 20 de mayo de 2012

25. Cantata de Tarzán (Cantata)


Coro:
Wally, Bundolo y Chita diciendo
Qué fuerte siendo, Tarzán, Tarzán
Qué fuerte siendo, Tarzán, Tarzán
Kriga, Tantor y Mangani diciendo
Rey de los monos, Tarzán, Tarzán
Rey de los monos, Tarzán, Tarzán

Recitante:
Tarzán estando con Juana en la cabaña
decirle a Juana:

Tarzán: Yo estar escuchando llamado de Tantor

Recitante: Y tomando liana salir rajando.

Tarzán:
Uji, uji, uji, Tantor
Apurando, yo buscando, hija Filander profesor
Apurando, yo buscando, hija Filander profesor
Uji, uji, uji, Tantor
Yo buscando, por la selva, a la hija del profesor.
Yo buscando, por la selva, a la hija del profesor.

Recitante:
Tarzán, ya siendo demasiado tarde,
decirle la hija del profesor
y respondiéndole Tarzán:

Tarzán: Tonta, noche siendo joven.

Coro:
Wally, Bundolo y Chita diciendo
Qué fuerte siendo, Tarzán, Tarzán
Qué fuerte siendo, Tarzán, Tarzán
Kriga, Tantor y Mangani diciendo
Rey de los monos, Tarzán, Tarzán
Rey de los monos, Tarzán, Tarzán




Fuente: Los Luthiers de la Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario